Lo divino de ser mamá

Consejos de mamás Trabajoras: Carolina Llinás

Deja un comentario


Creadora y editora de Nuestro Mundo Creativo, Directora de Más Mamás Red de Blogueras y Coordinadora regional de WikiMujeres.

Gracias Caro, por ser un caso en donde nos muestras que siguiendo tus sueños, logras también mejoras importantes para tu vida. 

  1. ¿Qué es lo que más te inspira de tu trabajo?    

Me encanta saber que puedo aportarle a otra mamá en desarrollo personal y profesional a través de medios digitales, mientras ella puede seguir cumpliendo su labor más importante… la de ser mamá.

A través de diferentes páginas web, grupos y redes sociales estoy en constante contacto con mujeres maravillosas que tienen historias increíbles que me llenan de ganas para seguir aportando mi granito de arena en sus vidas.

  1. ¿Qué crees que es lo más valioso que aprenderá tu hijo por tener una mamá trabajadora?

Espero que ellos entiendan que mientras se sigue una pasión y se ayuda a una comunidad el trabajo puede llegar a generar cambios, a crear conciencia, a llenarte de felicidad y orgullo. No importa si tu sueño es diferente al de los demás, síguelo, sigue tu instinto y gózate lo que haces con toda la pasión. Así serás exitoso en lo que te propongas.

  1. ¿Si pudieras cambiar algo de tu trabajo para estar con tus hijos qué sería?

Mi trabajo me permite poder estar con mis hijos, acompañarlos a sus actividades después de colegio y compartir con ellos. Creo que después de mucho, he logrado un gran equilibrio trabajando desde la casa en lo que más me gusta.

  1. ¿Cuáles son las 3 claves de éxito que aplicas a tu vida para llevar la vida de una mamá trabajadora?

Creo que para mi lo más importante ha sido:

  • Hacer las cosas con pasión, dedicarme a lo que más me gusta.
  • Organizar mi agenda.
  • Contar con el apoyo de las demás personas, como la familia, los amigos, los compañeros de trabajo. No puedo hacerlo todo sola.
  1. Sin importar que tan feliz seamos con nuestros trabajos, cuando comienzas a trabajar es un momento que por lo general es triste y con algo de culpa. ¿Qué le dirías a una mamá que a entrar de su licencia de maternidad a su trabajo para que se sienta mejor?

Separarse de nuestros hijos nunca será fácil, pero es aún más difícil cuando son bebés y apenas estamos disfrutando de los primeros meses. Así que es natural que nos llenemos de dudas, angustia, ansiedad y sentimiento de culpa. Pero es muy importante que entendamos que no necesitamos estar todo el tiempo con nuestros hijos, necesitamos que el tiempo que estamos con ellos sea el más amoroso, especial y dedicado de todos.

Autor: mamasdiva

Soy una mamá, amateur de yoga, amante de la moda y estoy en búsqueda de oportunidades de emprendimiento. Esta mezcla hace que mi vida sea emocionante y llena de sorpresas y aprendizajes que quiero compartir en este blog.

Responder

