Lo divino de ser mamá

Sobre mi…

Soy una mamá, ingeniera que trabaja en el mundo de la publicidad, amateur de yoga y amante de la moda. Siempre me gusta aprender cosas nuevas y hacer este blog es una nueva aventura en donde estoy redescubriendo nuevas pasiones en mi vida.

Hice Mamás diva, pensando en mujeres de hoy, que sin importar cuánto tiempo de su vida pasan en el hogar, tiene mil facetas, evolucionan y les gusta sentir que con su autenticidad hacen de su hogar y de su vida algo mejor.

Quiero compartir este blog con mujeres que cómo yo; todos los días nos estamos inventando la mejor manera de dar amor a nuestras familias y a nosotras mismas.

Este blog ha ido evolucionando a medida que he ido creciendo en mi labor de ser mamá. Cada vez quiero dar menos consejos para tratar a los hijos y más de como crecer nosotras mismas, pues si de algo me he dado cuenta en este tiempo, es que ser una mejor versión de mi misma, es el mejor regalo que le puedo dar a mi familia y esto es lo que quiero compartir con ustedes; pues durante estos 4 años, a pesar, de lo difícil que se ve, mientras más me enfoco en mi, más serena estoy frente a los retos del día a día y me siento más dispuesta a disfrutar cada momento de mi vida.

 

222317_5273517027_8433_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s